Espiritualidad para niños

En esta sección encontrarás artículos y reportajes sobre cómo explicar la espiritualidad a los niños. Y es que para nosotros, la educación es la clave. ¡Imaginad un mundo en el que de pequeños nos encaminaran a expresar la plenitud! Y es que desde nuestra infancia, la sociedad nos empuja a crecer de una determinada forma, y así se espera de nosotros que nos acoplemos como ciudadanos y profesionales en su puzle de amañada perfección.

Esta web pretende ser un granito de arena para el cambio, para que este mundo se llene de almas grandes, que con su luz esparzan cada día más y más belleza. Los niños y las niñas son el punto de partida. Por ello, nuestro deseo es implicar en este proyecto a las personas que contribuimos a que crezcan conscientes, sabios y fuertes.

¿Qué te ofrecemos? Además de artículos y entrevistas, también encontrarás:

  • Explicaciones pedagógicas de los valores y de los conceptos relacionados con la espiritualidad.
  • Suscripción a nuestra newsletter, con muchas informaciones que no publicaremos en la web y a las que sólo podrás acceder tú.
  • Recursos e informaciones para madres, madres y aquellos adultos que estén al cargo del cuidado de niños y niñas.
  • En nuestra tienda te iremos mostrando materiales escolares y juguetes para niños, para que experimenten a través del juego el significado de valores y de la espiritualidad.
  • Una agenda de actividades y eventos que os ayudarán a crecer como personas y como familia.
  • Talleres y otras formaciones presenciales y on-line que impartimos en escuelas, centros cívicos, empresas, organizaciones, etc. para contribuir a que esta transformación pueda materializarse e ir permeando en todas las áreas de la sociedad.

¿Quieres acompañarnos?  En el fondo, sabes que hay piezas que no están en su lugar…