Tus dones: la esencia de niño, el sentido de ser mayor

Cristina Aluja

Explicar la espiritualidad es todo un reto, y más aún si se pretende hacer de forma amena y sencilla. Sólo a través de este lenguaje, lo complejo puede desgranarse, como los granos de una granada, y llegar al corazón de las personas.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Miguel F dice:

    Me ha encantado, es verdad, todo está en el corazón, la verdad está en él, si alguien tiene un don, por que no mostrarlo al mundo, y dejar que florezca y vea la luz sin tapujos, sin impedimentos, sin complejos, desde el corazón y partiendo del corazón, segura llega al mundo y a muchísima gente, ya que aquello que sale de él, es puro y lleno de amor.

    “EL AMOR ES LA FUERZA INTERIOR QUE TE AYUDA A SUPERAR TODO EN ESTE MUNDO…….”

  2. Muchas gracias, Miguel. Totalmente de acuerdo contigo… ¿Cómo sostener 8 horas al día de jornada laboral (como mínimo) si esa energía no sale de dentro? Aunque, claro está, sin olvidar el equilibrio de procurar que tu don, las habilidades que constituyen tu esencia, te permitan cubrir necesidades básicas… Sólo es una opinión personal de alguién que comienza a darse cuenta de la importancia de la autenticidad en todos los ámbitos de la vida… ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *